domingo, 8 de noviembre de 2009

Exposiciones de fin de curso

Este fin de semana hemos disfrutado del final de curso por dos razones. La primera por el hecho en sí de finalizar el curso y retomar nuestras vidas a la llegada del fin de semana. Por otra parte creo que hemos disfrutado de una situación muy agradable al disfrutar de las exposiciones de final de curso y la aplicación de todo lo desarrollado en este. Sin duda me ha sorprendido gratamente la mayoría de las exposiciones y trabajos desarrollados. Algunas de ellas, ideas maravillosas que compartimos y que nos impulsan a dar rienda suelta a nuestra imaginación en el aula. A sido muy enriquecedor ver como compañeros de distintos niveles han hecho aplicaciones muy originales e interesantes. Difícil será que olvidemos el spot que nos descubrió Cata y que manipuló Miguel Ángel del Canon de Pachelbel o el momento en el que Jero pronunció las palabras mágicas "...intentaré hacer un flashmob con mi alumnado". Pero todos y cada uno de los participantes en el curso, ha colaborado en las actividades de una manera muy notable desde las sesiones más teóricas a las informáticas o interpretativas. Os tengo que decir que lo pase genial viernes con el anuncio de "coca cola al limón" y el "rock trap".
Como demandásteis alguno de vosotros, vamos a mantener durante algún tiempo este blog para todas vuestras aportaciones, reflexiones sobre el curso, vuestras exposiciones y proyectos relacionados con la música en la publicidad, enlaces a vuestros blogs educativos existentes o que pronto serán creados...
Dentro de unos días recibiréis en vuestros correos el material que os comenté.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Autor: Piotr Ilich Tchaikovski

12 comentarios:

  1. Biel dijo...

    Hola,
    Aquí vos deixo el link al meu blog:
    http://www.musicarxiduc.blogspot.com/
    espero que vos agradi

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto!
    Soy Jero... me limito en este comment a darte la enhorabuena por el curso y por todo lo que nos ha aportado. Personalmente, he conocido a gente superinteresante y he disfrutado de trabajar con todos vosotros. :)

    Os pasaré mi material en breve, también tengo en mis proyectos un blog de música.

    Saludos!!!


    "Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas".
    Antonio Buero Vallejo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena roberto.
    Creo que es el...perdón. Es el primer curso que me ha parecido aplicable al aula, sí señor.
    He disfrutado mucho; aunque el horario era el que era, al minuto de empezar las sesiones se te iba la pereza enseguida...
    Muchas gracias de nuevo y espero que os gustaran mis propuestas (halloween-tiburó; halloween-beatles). Las que vi me encantaron, por supuesto la de mi hermana catalina más, je je je.

    abrazos.
    PD: enseguida que pueda colgaré los spots...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,
    me sumo a los comentarios de los compañeros. Ha sido fantástico en todos los sentidos, una gozada.
    Ahora preparo clases, pienso en historias que tengo que llevar a cabo y muchos de los recursos que se me ocurren los tratamos en el curso. No es que sea aplicable, es que no se puede dejar de aplicar.
    Gracias
    Os dejo el link del blog de música:
    http://cpespontmusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy he propuesto un flashmob en sexto... la respuesta ha sido magnífica!! :)
    Vamos a ver...

    Saludos!

    Jero.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!! soy marian
    Me sumo a todo lo dicho por los demás y espero que sigamos en contacto a través del blog. Yo también en breve tengo pensado abrir un blog cuando lo haga os pasaré la dirección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos comentarios queridos amigos!!!
    Quina psssada de curset.és millor que he fet.
    Moltes gràcies Roberto.
    Jo ja estic pensat a fi de curs per fer el rock trap i ja m'estic coordinant amb la d'educació física. La meva intenció es gravar-ho. A veure com surt la cosa.

    Una besada forta a tots. M'ha agradat molt la vostra companyia.

    Catalina.

    ResponderEliminar
  8. se m'oblidava!!!
    Com puc penjar els spots?? No ens has de donar permís per entrar-hi, Roberto?
    De totes maneres aquí vos pas el link de youtube.

    pd: per què no em deixa copiar el link de youtube? lo que posa URL. No ho entenc....
    Investigaré.
    Catalina

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, muchas gracias a todos por los comentarios.
    Como os comenté el otro día prefiero que creéis vuestro blog donde administréis vuestro material, spots, videos o cualquier material y facilitéis el link en este espacio. Lo veo más interesante. Además así veo como practicáis la elaboración de blogs. Más de 20 personas autorizadas a administrar el contenido de este blog me parece excesivo. Por otra parte no está pensado para ello. En definitiva:
    1) CREAR VUESTRO BLOG
    2) COPIAR EL LINK para poder visitarlo. Podéis hacer cuantas referencias estiméis a vuestro material desde este espacio.

    Otra solución es subirlo al youtube y luego copiar el link.

    pd: Cata. No se que pasa con lo del link. A mí el otro día me daba problemas de ese tipo y al día siguiente iba perfectamente

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=GChDnGGOUQs

    Pues si Roberto. Tienes razón, hoy me ha ido bien lo del link...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Soy Jero. Hoy he inaugurado blog de música para mis alumnos... parece que la idea les a gustado... vamos a ver cómo van respondiendo!
    No puedo publicar los videos del flashmob en mi blog porque tiene que ser una sorpresa para todos los demás, así que os dejo los enlaces:

    http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=orukqxeWmM0&feature=channel

    Y aquí está la url de mi blog:
    www.doblepuntet.blogspot.com

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Hola newblogers! Soy Miguel Ángel. Enhorabuena por todas vuestras aportaciones al curso. Se nota que hay gente que le gusta y quiere trabajar en condiciones. Me sumo a los comentarios de todo el personal (un curso excelente, útil, positivo, ...gratificante) y a seguir dándolo todo. Gracias xicos/as
    Tengo en marcha un blog que colgaré por aquí cuando esté en funcionamiento porque ahora está en periodo de prueba (VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA, dice el refrán). De momento he visitado los vuestros. Bueno Roberto un placer haberte conocido y nos debemos otra marxita....Ya nos veremos en otra de estas y ....(je,je)! ENHORABUENA !!!!!
    mi e-mail es .........>>>> saberdemusica@hotmail.com

    ResponderEliminar